El Pavimento en Gres Porcelánico esta revolucionando el mismo concepto del habita. El material es un compuesto de elementos que se obtienen de la de fusión de la arcilla cerámica, feldespatos, caolines y arena. Todo viene triturado hasta obtener un polvo que luego será presionado y pasado a elevadas temperaturas, el resultado es el pavimento en Gres Porcelánico que ofrece grandes ventajas dentro de un proceso de reestructuración.
Esta tipología de productos pueden ser puestos sobre suelos ya existentes sin ninguna necesidad de remoción,evitando el malestar de tener que levantar el producto y generar residuos y malestar en casa. El Gres porcelánico es puesto en poco tiempo y estará listo para darle una nueva imagen al espacio que deseas renovar.
Mas allá de la aplicación sin necesidad de remover el pavimento antiguo, este material tiene una calidad indiscutible. Por ejemplo, el pavimento en Gres Porcelánico tiene una gran resistencia , su composición lo hace muy duradero en el tiempo y casi indistructible, en otras palabras, si se coloca el pavimento hoy, dentro de 10 años tendrá la misma cualidad del primer día.
Otra ventaja es la impermeabilidad, el gres tiene bajo control las infiltraciones, repela el agua haciendola deslizarse sin retenerla, por esto podemos decir que estamos hablando del mejor producto para pavimento que hay en el mercado.
“Pura belleza y comfort”
Con este material podrás escojer variedad de diseños, efectos , acabados y colores exclusivos, lo que quiere decir que se adapta perfectamente a cualquier ambiente y lugar, desde el más moderno hasta el más clásico, con estos azulejos tus espacios se volverán más brillantes y luminosos.
Seguramente, el gres porelánico seguirá evolucionando y ofrecerá muchas otras posibilidades para mejorar nuestros espacios internos.
Para cualquier solicitud complete el siguiente formulario